Torres-Duarte, JoséBeltran Guzman, Juan CarlosTello Hurtado, Edward Camilo2023-06-152023-06-152022-08-19http://hdl.handle.net/11349/31568El ambiente que se muestra en el colegio Josè Fèlix Restrepo tiene relación con una realidad en donde se observa una integración cultural, asimilación social, por lo que se desarrolla un ambiente inclusivo que apoye al colegio, permitiendo establecer espacios, tiempo, participación de los actores, implementación de recursos didácticos para el desarrollo, planeación y diseño de actividades en el área de matemàticas permitiendo una educación de calidad para la población en estado de discapacidad.The environment that is shown in the Josè Fèlix Restrepo school is related to a reality where cultural integration, social assimilation is observed, for which an inclusive environment is developed that supports the school, allowing to establish spaces, time, participation of the actors , implementation of teaching resources for the development, planning and design of activities in the area of mathematics allowing quality education for the population with disabilities.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AmbientesMatemáticasDiscapacidad visualInclusiónLos ambientes inclusivos en los procesos de enseñanza de las matemáticas para la población con discapacidad visual en el colegio Técnico José Félix RestrepobachelorThesisLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas -- Tesis y disertaciones académicasMatemáticas -- EnseñanzaAmbientes inclusivosEducación de ciegosEducación de ciegosNiños con discapacidades físicasOpenAccessInclusive environments in the processes of teaching mathematics for the population with visual disabilities in the Technical College José Félix RestrepoinclusionEnvironmentsVisual disabilityMathAbierto (Texto Completo)