Torres Escobar, Adriana Carolina2019-09-192019-09-19http://hdl.handle.net/11349/18680Esta investigación de corte cualitativo y con diseño de investigación-acción se interesa en cualificar los argumentos escritos de estudiantes de tercer ciclo. Durante las intervenciones se planteó a los estudiantes preguntas controversiales relacionadas con problemáticas de su entorno e interés para que ellos desde la escritura como proceso lograran construir argumentos. Lo anterior, apoyado desde el trabajo colaborativo en un ambiente de aprendizaje Blended learning (ambiente presencial y ambiente virtual). En todo el proceso de intervención de la investigación los estudiantes trabajaron colaborativamente empleando estrategias de planificación, revisión y corrección de información en los dos ambientes. A partir de la experiencia investigativa en el aula, se hace una propuesta dirigida a docentes de tercer ciclo para favorecer el proceso de argumentación escrita.application/pdftext/htmlDerechos de autor 2015 EnunciaciónArgumentos escritosB-learningproceso escrituralsubproceso de revisión de informacióntrabajo colaborativoArgumentación en la escuela primaria: trabajo colaborativo y B-learninginfo:eu-repo/semantics/article