Cabrejo Ruiz, Pedro AdolfoFlórez Espinosa, Alan StickGutiérrez Beltrán, Darys KimberlySuárez Daza, Leidy Carolina2020-08-102020-08-102019-09-10http://hdl.handle.net/11349/24976Letras y Puntos para Aprender Juntos es un proyecto de creación enfocado en el afianzamiento de las habilidades de lectoescritura de las estudiantes con diversidad visual en un aula inclusiva, a través del uso de historias de 50 palabras el cual propone una solución a la carencia de material para la lectura y escritura en inglés. También notamos que los estudiantes con diversidad visual se sentían inhibidos cuando debían hacer actividades relacionadas a la lectura y escritura en inglés debido a sus limitaciones visuales.Dots and Letters to Learn Together is a creation project focused on the enhacement of reading and writing for Visually-Impaired learners in inclusive classrooms through the use of 50-Word-Stories which proposes a solution to the absence of materials for reading and writing in English. We noticed that visually impaired learners felt inhibited when it comes to reading and writing because of their visual limitations.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InclusiónDiversidad visualAlfabetizaciónBrailleHistorias cortasLetras y puntos para aprender juntos: desarrollo de materiales para ciegosLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicasEducación inclusivaEducación de niños ciegosBraille - Estudio y enseñanza|Lectura para ciegosEscritura para ciegosEnseñanza de una segunda lenguainfo:eu-repo/semantics/openAccessDots and letters to learn together: materials development for the visually-impairedInclusionVisual-impairmentLiteracyBrailleReadingWriting50-word-storiesCreación o InterpretaciónAbierto (Texto Completo)