Navarrete López​, Abel AntonioMartínez Blanco, Cristian JavierArango Martínez, Wilson Stiven2024-09-032024-09-032024-02-14http://hdl.handle.net/11349/40284Este proyecto fusiona la educación y la tecnología para crear una plataforma en línea de ejercicios matemáticos interactivos y divertidos. Con el propósito de promover el aprendizaje autónomo y la motivación intrínseca, esta iniciativa busca revolucionar la manera en que los estudiantes abordan las matemáticas. Desde la concepción hasta la ejecución, el plan de negocios presentado aquí juega un papel fundamental en la realización de esta visión educativa innovadora. Actuando como un detallado mapa y una estratégica brújula, proporciona una guía clara y realista para cada etapa del proceso, alineando cada decisión y acción con la misión y visión del proyecto.This project intersects education and technology to develop an online platform of interactive and playful mathematical exercises. With the aim of fostering autonomous learning and intrinsic motivation, this initiative seeks to revolutionize how students approach mathematics. From conception to execution, the business plan presented here plays a pivotal role in realizing this innovative educational vision. Acting as both a detailed roadmap and a strategic compass, it provides a clear and realistic guide for every stage of the process, aligning each decision and action with the project's mission and vision.pdfAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plataforma en líneaAprendizaje autónomoInnovación educativaTecnología educativaStartupGamificaciónPlan de negocios para plataforma cooperativa de matemáticas con ejercicios lúdicos en colegios de BogotáCaso de estudio: Nómadas DigitalesbachelorThesisIngeniería de Sistemas -- Tesis y disertaciones académicasMatemáticas -- EnseñanzaAutoeducaciónMatemáticas -- Programas para computadorInnovaciones educativasÉxito en los negociosOpenAccessBusiness plan for cooperative mathematics platform with playful exercises in Bogotá schoolsOnline platformAutonomous learningEducational innovationEducational technologyStartupGamificationAbierto (Texto Completo)