González Osorio, Clara IvonneGarzón Camacho, Angie Katerine2018-05-302018-05-302018-02-23http://hdl.handle.net/11349/12906Este trabajo describe el proceso vivido durante las actividades que se realizaron con estudiantes de 6 a 9 años del grado segundo. Las actividades fueron enfocadas hacia el mejoramiento de los aspectos lecto- escritos. La afectividad es el eje central de este trabajo, a partir de este aspecto los niños convertirán la lectura y escritura en algo realmente significativo y placentero.This work describes the process lived during the activities that were carried out with the students from 6 to 9 years of the second grade. The activities were focused on the improvement of the reading and writing aspects. Affectivity is the central axis of this work, starting of this aspect the children will convert the reading and writing in something really significant and pleasurable.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Mediación de lecturaAfectividadAulas estimuladasLibro álbumManos lectoras tejiendo lazosLicenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicasPromoción de la lecturaFacilidad de lectura - EnseñanzaMétodos de enseñanzainfo:eu-repo/semantics/openAccessReading Hands Weaving TiesReading MediationAffectivityStimulated classroomsAlbum bookMonografíaAbierto (Texto completo)