Marulanda Hidalgo, LynnZamudio Roncancio, Diana MarbellCifuentes Orozco, María Fernanda2023-02-282023-02-282022-08-16http://hdl.handle.net/11349/30672El virus Covid-19 trajo consigo un impacto social, económico, político, cultural y educativo a nivel mundial. El confinamiento y aislamiento social le exigió al pedagogo reinventar las dinámicas educativas y explorar diversas maneras para garantizar el derecho a la educación de la niñez. Este trabajo centra su investigación en las habilidades y saberes que adquirió el pedagogo infantil para el desarrollo de su práctica, en la ciudad de Bogotá durante los años 2020-2021, desde 3 categorías centrales: ambientes de aprendizaje y mediaciones tecnológicas, práctica pedagógica y saber pedagógico; a través de la experiencia de 27 docentes quienes participaron de entrevista, foro o relato compartiendo sus vivencias, retos y aprendizajes personales y profesionales.The Covid-19 virus brought a social, economic, political, cultural, and educational impact worldwide. Confinement and social isolation required the pedagogue to reinvent educational dynamics and explore various ways to guarantee the right to education in childhood. This work focuses its research on the skills and knowledge that the child pedagogue acquired for the development of his practice in Bogotá during the years 2020-2021, from 3 main categories: Learning environments and technological mediations, Pedagogical practice, and Pedagogical knowledge; through the experience of 27 teachers who participated in an interview, forum or story sharing their experiences, challenges and personal and professional learning.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Ambientes de aprendizajeSaber pedagógicoPráctica pedagógicaPedagogo infantilEducaciónVirus COVID-19Habilidades y saberes que adquirió el pedagogo infantil en el ámbito de la básica primaria para el desarrollo de su práctica pedagógica en tiempos de pandemia (Covid-19)bachelorThesisLicenciatura en Pedagogia Infantil - Tesis y disertaciones academicasFormación docentes - CapacitaciónPedagogia infantilAmbientes de aprendizajeOpenAccessSkills and knowledge that the child pedagogue acquired in the field of primary school for the development of his pedagogical practice in times of pandemic (Covid-19)Learning environmentsCOVID-19 virusPedagogical practicePedagogical knowledgeChild pedagogueEducationAbierto (Texto Completo)