Rodríguez, AlexisCortés Sandoval, Richard2015-10-022015-10-022015-09-15http://hdl.handle.net/11349/2226Este trabajo te hace pensar en la apropiación y el uso de tabletas digitales en la enseñanza de la lectura y la escritura, en relación a las nuevas tecnologías, las ventajas que nos ofrecen estas tecnologías en la educación. Así como a contribuir a la formación del profesorado en este sentido, observamos las formas de incorporar la tecnología en la educación, no sólo de su aspecto instrumental, sino de un acceso justo y procesos específicos de apropiación de los profesores y los estudiantes.This work makes you think about the appropriation and use of digital tablets in teaching reading and writing, in relation to new technology, the advantages offered by these technologies in education. And to contribute to the training of teachers in this regard, we note the ways to incorporate technology in education, not only of its instrumental aspect, but fair access and specific processes of appropriation of teachers and students.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Tabletas digitalesLiteraturaEscrituraNativos inmigrantesLa brecha digitalTecnologíasLas tabletas digitales en el proceso de enseñanza aprendizaje de la literatura en el ciclo IV de la Institución Educativa Ismael Perdomo jornada nocturnaMaestría en Comunicación - Educación - Tesis y disertaciones académicasLiteraturaTecnologíaEscriturainfo:eu-repo/semantics/openAccessThe Digital tablets in the teaching-learning process in Literature IV Cycle Educational Institution Ismael Perdomo Day NoturnaDigital tabletsLiteratureWritingNatives immigrantsThe gap digital technologyDigitalAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/masterThesis