Bustamante Bohórquez, Borys RafaelNavarro Castellanos, Etna Cristina2018-06-072018-06-072017-09-13http://hdl.handle.net/11349/12947El presente documento da cuenta del informe de pasantía Narrar con el Cuerpo desarrollado en el marco del Convenio de cooperación establecido entre la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua castellana y el Comité de Currículo de la Facultad de Artes – ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, este informe narra el desarrollo de una propuesta pedagógica que fundía las artes: danzaría y literaria en pro de la construcción de experiencias lectoras significativas para los estudiantes (Narraciones corporales a través de la materialización de textos literarios y creaciones artísticas de los alumnos).This document gives an account of the Narrar con el Cuerpo internship report developed within the framework of the Cooperation Agreement established between the Bachelor in Basic Education with Emphasis in Humanities and Spanish Language and the Curriculum Committee of the Faculty of Arts - ASAB of the University District Francisco José de Caldas, this report narrates the development of a pedagogical proposal that fused the arts: dance and literary in favor of the construction of meaningful reading experiences for the students (corporal Narrations through the materialization of literary texts and artistic creations of the students).pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/NarraciónCuerpoLecturaHábito lectorProcesos cognitivosInteligencias múltiplesNarrar con el cuerpoLicenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicasPromoción de la lecturaConducta lectoraComprensión de lectura - Enseñanzainfo:eu-repo/semantics/openAccessNarrate with the bodyNarrationBodyReadingReader habitCognitive processesMultiple intelligencesPasantíaAbierto (Texto Completo)