Espinosa Garcia, HelmutLozano Matoma, NataliaMolina Munevar, Ingrid Katherin2020-09-092020-09-092020-08-20http://hdl.handle.net/11349/25294En el contexto de la emergencia sanitaria y el aislamiento preventivo la Universidad Distrital abordo, analizo y evaluó las estructuras de información para la construcción de los OVAs y su pertinencia en el espacio académico Planificación Ambiental Territorial y Manejo Integral de Cuencas Hidrográficas; Con base en este principio se formuló una estrategia que le permite al proyecto curricular adelantar los procesos de alternancia, facilitando el trabajo del docente y mejorando la experiencia del estudiante. Contribuyendo dentro del contexto de la acreditación para a transformación del currículo dentro del registro calificado.In the context of the health emergency and preventive isolation, the Francisco Jose de Caldas District University on board, analyzed and evaluated the information structures for the construction of the virtual learning objects and their relevance in the academic space, Territorial Environmental Planning and Comprehensive Management of Hydrographic Basins; Based on this principle, a strategy was formulated that allows the curricular project to advance the alternation processes, facilitating the work of the teacher and improving the student's experience. Contributing within the context of accreditation for the transformation of the curriculum within the qualified registry.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estructuras virtuales de aprendizajeOVAsPlanesTICSEdumaticaManejo de cuencas hidrográficasPlanificación ambientalVirtualización pedagógicaAcompañamiento al proceso de información y construcción de OVAs en los espacios académicos planeación ambiental territorial y manejo integral de cuencas hidrográficasTecnología en Gestión Ambiental y Servicios Públicos - Tesis y disertaciones académicasPlaneamiento ambientalManejo de cuencas hidrográficasOrdenamiento territorialinfo:eu-repo/semantics/openAccessAccompaniment to the process of information and construction of OVAs in the academic spaces territorial environmental planning and integral management of hydrographic basinsVirtual learning structuresOVAsPlanesTICSEdumaticsWatershed managementEnvironmental planningPedagogical virtualizationPasantíaAbierto (Texto Completo)