Guevara Bolaños, Juan CarlosRodriguez Forero, Camilo EstebanSánchez Mora, David Camilo2017-12-182017-12-182016-05-12http://hdl.handle.net/11349/7293El presente documento presenta una organizada justificación del porque se debe mejorar los fundamentos educativos en la planeación de proyectos de software a través del videojuego. Este estímulo se presenta en forma que el usuario logre comprender más la planificación en un proyecto y además de esto logre trabajar con sus compañeros de forma colaborativa, generando así mejores resultados en el proceso de desarrollo de software.The present document presents an organized justification of because it is necessary to improve the educational foundations in the planification project of software across the video game. This stimulus appears in form that the user achieves to understand more the planning in a project and besides this to manage to work with his partners of collaborative form, generating this way better proved in the process of development of software.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ColaborativoPlaneaciónVideojuegoProyectos de softwareVideojuego colaborativo de aventura para el aprendizaje de la planeación de proyectos de softwareTECNOLOGÍA EN SISTEMATIZACIÓN DE DATOS - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASVIDEOJUEGOSMEDIOS DE ENSEÑANZAELABORACIÓN DE PROYECTOS - ENSEÑANZAinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessCollaborative game of adventure for the learning project planification of softwareCollaborativePlanificationVideogameSoftware projectsInvestigación-InnovaciónRestringido (Solo Referencia)