Motta, Jesús AlbertoSánchez Ramírez, Diego Alejandro2019-05-292019-05-292018-10-17http://hdl.handle.net/11349/15137Narración visual producto de una investigación y creación con fines de discutir todo lo concerniente a la creación de un dibujo, el proceso creativo surge a partir del dialogo de la experiencia subjetiva del autor con una gama de autores que buscaron definir y resignificar el dibujo directa o indirectamente. También interfiere la actividad como dibujante y la actividad como profesor del autor, que permite crear métodos y explicaciones creativas dentro de la narración. El producto final se muestra como un medio impreso y digital que busca informar, constatar y reflexionar en el lector los procesos ulteriores y poco sabidos que se presentan en el acto de dibujar.Narrative visual product of a research and creation with the purpose of discussing everything concerning the creation of a drawing, the creative process arises from the dialogue of the subjective experience of the author with a range of authors that sought to define and resignify the direct drawing or indirectly. It also interferes with the activity as a draftsman and the activity as a teacher of the author, which allows creating creative methods and explanations within the narrative. The final product is shown as a printed and digital medium that seeks to inform, verify and reflect on the reader the subsequent and little-known processes that arise in the act of drawing.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/DibujoHistorietaImagenEnseñanzaAprendizajeCómo crear un dibujoLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística - Tesis y Disertaciones AcadémicasDibujo - EnseñanzaNarración visualDibujo a lápizinfo:eu-repo/semantics/openAccessHow to create a drawingDrawingComicImageTeachingLearningCreación o InterpretaciónAbierto (Texto Completo)