Pinilla González, Jairo RicardoSacristán Ocampo, Diego Alejandro2018-12-072018-12-072018-09-05http://hdl.handle.net/11349/14427El presente informe recoge los resultados obtenidos a partir del proceso de metaevaluación, del factor egresados, realizado a partir de las autoevaluaciones del Proyecto Curricular de Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales correspondientes al período comprendido entre los años 2013 y 2016. Igualmente, recoge el análisis de los planes de mejoramiento construidos a partir del estudio objetivo de los resultados de las autoevaluaciones. Este proceso permitió dar cuenta del estado real del factor Egresados y plantear recomendaciones tendientes al mejoramiento continuo del programa, con miras a avanzar en la construcción de una propuesta curricular de Maestría, centrada en la gerencia de proyectos educativos.This report includes the results obtained from the meta-evaluation process, from the factor Graduates, made from the self-evaluations of the Curriculum Project Management Institutional Educational Projects corresponding to the period between 2013 and 2016. It also includes the analysis of the improvement plans built from the objective study of the results of the self-evaluations. This process allowed to give an account of the real state of the Graduates factor and make recommendations tending to the continuous improvement of the program, with a view to advancing the construction of a Master's curricular proposal, focused on the management of educational projects.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Meta evaluaciónAutoevaluaciónEgresadosIndicadoresConsejo Nacional de AcreditaciónPlanes de mejoramientoMeta evaluación del proyecto curricular Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos institucionales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en el período 2010 - 2016: factor egresadosEspecialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicasEvaluación curricularAdministración educativaAdministración universitariainfo:eu-repo/semantics/openAccessMeta-evaluation of the curricular project Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales of the Francisco José de Caldas District University in the Period 2010 - 2016: factor graduatesMeta-evaluationSelf-evaluationGraduatesIndicatorsNational Accreditation CouncilImprovement plansPasantíaAbierto (Texto Completo)