Medina García, Víctor HugoLópez Ospina, Germán HumbertoDaza Castilla, Eduardo Luis2018-09-052018-09-052018-05-15http://hdl.handle.net/11349/13663Este proyecto plantea la creación del proceso de gestión de incidencias para el área de Tecnologías de la Información (TI) de la empresa AlphaCredit partiendo del hecho de que no existe un proceso de este tipo en la actualidad y que se hace necesario para disminuir los tiempos de respuesta en la resolución de incidencias en las áreas consideradas críticas para la organización, por el tipo de funciones que ejercen.This project proposes the creation of the incident management process for the information technology (IT) area of the company AlphaCredit that is in the process of extinction and that has not been modified. the response times in the resolution of incidents in the areas considered critical for the organization, by the type of functions they perform.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Gestión de IncidenciasEntidad FinancieraGobierno de TIITILCOBITArquitectura EmpresarialDiseño Del Proceso De Gestión De Incidencias En El Área De Tecnologías De La Información: Caso Empresa AlphacreditESPECIALIZACIÓN EN PROYECTOS INFORMÁTICOS - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN - ADMINISTRACIÓNAUDITORÍACONTROL INTERNOinfo:eu-repo/semantics/openAccessDesign of Incident Management Process in the Information Technologies Area: Case Company AlphacreditIncident ManagementFinancial EntityIT GovernmentITILCOBITEnterprise ArchitectureMonografíaAbierto (Texto Completo)