Jirón Popova, MirnaYanquen Chaves, Karen Michel2024-10-222024-10-222024-05-15http://hdl.handle.net/11349/41889Este informe detalla los procesos, estrategias, metodologías, resultados y conclusiones de una pasantía realizada en el año 2023, en la que se llevaron a cabo tutorías académicas con estudiantes del programa Jóvenes a la U en la Universidad Francisco José de Caldas que tenia como objetivo fortalecer los conocimientos de los estudiantes de la LLEI que pertenecen a dicho programa, en el componente científico-disciplinar de la carrera y sus habilidades comunicativas en inglés a través de las tutorías. La pasantía incluyó la caracterización de las dificultades de aprendizaje de los estudiantes, el diseño y la ejecución de las sesiones de tutorías y la evaluación de su efectividad.This report details the processes, strategies, methodologies, results, and conclusions of an internship carried out in 2023, which involved academic tutoring with students from the Jóvenes a la U program at the Francisco José de Caldas University. The objective was to strengthen the knowledge of LLEI students in the scientific-disciplinary component of their degree and their communication skills in English through tutoring. The internship included characterizing the students' learning difficulties, designing and conducting tutoring sessions, and evaluating their effectiveness.pdfAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TutoríasInglésHabilidad comunicativaDificultades de aprendizajeTutorías de inglés como propuesta pedagógica para estudiantes del Programa Jóvenes a la U en la Universidad Distrital Francisco José de CaldasbachelorThesisLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés -- Tesis y disertaciones académicasTutorías de inglés -- Bogotá (Colombia)Educación superior -- Bogotá (Colombia)Propuestas pedagógicas -- Bogotá (Colombia)Inglés -- Enseñanza -- Bogotá (Colombia)Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá)Inclusión educativa -- Bogotá (Colombia)OpenAccessEnglish tutoring as a pedagogical proposal for students of the Jóvenes a la U Program at the Francisco José de Caldas District UniversityTutoringEnglishCommunicative SkillsLearning difficultiesAbierto (Texto Completo)