Bustamante Bohórquez, BorysCortes Guiral, Leidy Johanna2016-09-202016-09-202016-08-26http://hdl.handle.net/11349/3593El trabajo pedagógico- investigativo se realizó de acuerdo al convenio de cooperación académica entre el proyecto curricular de licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana y la facultad de Artes Asab de la Universidad Distrital Francisco José de caldas en la modalidad de pasantía, la cual consistió en realizar un acompañamiento a los estudiantes de primer semestre de artes plásticas y visuales, en la asignatura de comprensión y producción textual, brindándoles herramientas que le facilitarían y fortalecerían su proceso lector y escritor. Paralelo a ello se realizó una reflexión sobre el análisis de las imágenes desde la semiótica, vinculando de esta manera los dos saberes: el arte visual y el lenguaje.The pedagogic- researched work, in line with was agreed between curricular project of basic education whit emphasis in humanities and Spanish degree and the art´s faculty ASAB from the distrital university Francisco José de Caldas in the sort of internship, which consisted of realizing an accompaniment to freshmen of plastic an visual art, in the subject of comprehension and textual production, offering them tools that will make easy the read and write processes. Parallel they will made a reflection about semiotic and images, linking in this sense two knowledge: the visual art and the languagepdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Producción TextualSemióticaArte VisualComprensión de TextosEl Arte como Lenguaje: Un Acercamiento al Arte Visual desde la Semiotica de la Imageninfo:eu-repo/semantics/openAccessThe Arte Like a Language: A Visual Approach to the Art Since the Imagen's SemioticTextual ProductionSemioticsVisual ArtReading ComprehensionAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis