Lynn Marulanda HidalgoArévalo Hurtado, Carol TatianaRondón Guarnizo, Sara Gabriela2024-11-052024-11-052024-08-02http://hdl.handle.net/11349/67670La presente tesis monografica se desarrolla desde la problematica evidenciada principalmente en los procesos de alfabetización inicial de los y las niñas de grado primero y segundo del colegio Gabriel García Marquez del municipio de Soacha, identificando asi la necesidad de intervenir desde metodologías que implementan los distintos lenguajes artisticos mediados principalmente desde la oralidad para el fortalecimiento de la alfabetización y la posible solución del problema base.This monographic thesis is developed from the problems evidenced mainly in the initial literacy processes of boys and girls in first and second grade at the Gabriel García Márquez school in the municipality of Soacha, thus identifying the need to intervene from methodologies that implement the different artistic languages mediated mainly from orality for the strengthening of literacy and the possible solution of the basic problem.pdfOralidadAlfabetizacion inicialInfanciaOralidad: Una estretaegìa pedagógica al fortalecimiento de la alfabetización inicial desde la creaciòn de cuentosbachelorThesisLicenciatura en Pedagogía Infantil -- Tesis y disertaciones académicasOralidadPedagogíaDidácticaOpenAccessOrality: A pedagogical strategy to strengthen initial literacy through the creation of storiesOralityInitial literacyChildhoodAbierto (Texto Completo)