Quiñones Rodríguez, María AracellyBuitrago Castañeda, Diego León2018-12-042018-12-042018-08-04http://hdl.handle.net/11349/14380El taller le propone al funcionario con cada una de las actividades, mantener un pensamiento crítico, capaz de interpretar y evaluar la información que le proporciona al ciudadano, explorando sus condiciones personales favorables para el proceso de atención, tales como el deseo de servir, saber orientar para solucionar problemas al momento de querer satisfacer la necesidad del ciudadano e indagar sobre las formas en que el funcionario da solución a los problemas presentes en el proceso de atención.The workshop offers the official with each of the activities, maintain a critical thinking, able to interpret and evaluate the information provided to the citizen, exploring their favorable personal conditions for the process of attention, such as the desire to serve, know guide to solve problems at the time of wanting to satisfy the need of the citizen and inquire about the ways in which the official gives solution to the problems present in the care process.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Desarrollo HumanoCreatividadServicio al CiudadanoPensamiento críticoTaller Exploratorio para Cualificar la Atención al Ciudadano en la Secretaria de Educación. Reflexiones sobre la creatividad y los procesos comunicacionalesESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO HUMANO CON ÉNFASIS EN PROCESOS AFECTIVOS Y CREATIVIDAD - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASSERVICIO AL CLIENTEPENSAMIENTO CRÍTICOPENSAMIENTO CREATIVOinfo:eu-repo/semantics/openAccessExploratory workshop to qualify attention to the citizen in the Secretary of Education. Reflections on creativity and communication processesHuman DevelopmentCreativityService to the CitizenCritical thinkingCreación o InterpretaciónAbierto (Texto Completo)