Garzón, Omar AlbertoBetancourt Melo, Jhoan Andrés2020-05-042020-05-042019-08-26http://hdl.handle.net/11349/23565Esta propuesta monografica se realizó para optar por el Titulo de Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas durante el año 2019. Esta investigación revisa la función comunicativa del humor y su injerencia en el aula, se explora la pertinencia del humor en el contexto actual de la tecno-educación y sus beneficios en el proceso pedagógico docente y para la convivencia escolar.This monographic proposal was made to opt for the Bachelor's Degree in Basic Education with an Emphasis in Social Sciences from the Francisco José de Caldas District University during the year 2019. This research reviews the communicative function of humor and its interference in the classroom, this explored the relevance of humor in the current context of techno-education and its benefits in the teaching pedagogical process and for school coexistence.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Pedagogía del humor, géneros del humor , El papel del humor en los docentes, El humor para la convivenciaEl efecto del humor en el aulaLicenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicasHumor en educaciónMétodos de enseñanzaHumor - Pedagogíainfo:eu-repo/semantics/openAccessThe effect of humor in the classroomHumor pedagogy, humor genres, The role of humor in teachers, Humor for coexistenceMonografíaAbierto (Texto Completo)