Betancourt Godoy, José JavierGarzón Gutiérrez, Francys Andrea2018-01-302018-01-302017-05-16http://hdl.handle.net/11349/7427Este trabajo de grado se enmarca dentro de la propuesta de análisis de la formación docente en la Universidad Distrital, específicamente estudiando la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas, a través de una recolección bibliográfica con fuentes primarias y secundarias para analizar la práctica de los profesores, las imágenes que se han construido históricamente sobre su profesión y el desarrollo de este proyecto curricular en la Universidad.This degree work falls within the proposal of analysis of teacher training in the Distrital University, specifically studying the Teachers Development degree in Basic Education with emphasis in Mathematics, through a bibliographical collection with primary and secondary sources to analyze the practice of the professors, the images that have been constructed historically on their profession and the development of this curricular project in the University.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Formación de MaestrosUniversidad DistritalProfesores de MatemáticasPedagogíaLa Formación de Profesores en el Proyecto Curricular de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en MatemáticasLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN MATEMÁTICAS - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASFORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROSPROFESORES DE MATEMÁTICASPEDAGOGÍA - INVESTIGACIONESinfo:eu-repo/semantics/openAccessThe Teacher Training in the Curricular Project of the Bachelor in Basic Education with Emphasis in MathematicsTeacher TrainingDistrital UniversityMathematics TeachersPedagogyCreación o InterpretaciónAbierto (Texto Completo)