Vargas Manrique, Pedro JoséMedina Vargas, Sandra LilianaRodríguez Vela, Yeraldin Celeste2020-05-292020-05-292019-03-29http://hdl.handle.net/11349/23678La experiencia que nutre el presente informe, tuvo lugar en los meses junio y julio de 2019 en el marco de las actividades de desarrollo de la pasantía realizada en Fundalectura (una entidad líder en el desarrollo de proyectos para el fomento de la lectura en Colombia) por las estudiantes de la Universidad Distrital. Tales actividades correspondieron a la organización y participación en los Comités de valoración de textos infantiles y juveniles, así como a la redacción de reseñas sobre libros altamente recomendados por la fundación. La metodología que se consideró pertinente para guiar la realización del informe fue la Sistematización de Experiencias. A través de la recogida de datos se recuperan memorias de los encuentros que permiten hacer precisiones sobre las reflexiones que se exponen.The experience that nourishes this report, had place on June and July of 2019 in the framework of the intership's development activities realized at Fundalectura (a leader entity in the projects for the promotion of the reading in Colombia) by the District University students. Those activities corresponded to the organization and participation in the committees of chidrend's and youth texts assessment, such as the drafting of reviews about books highly recommended by the fundation. The methodology that was considered relevant to guide the report accomplishment was the Systematization of Experiences. Through the data collect we recover memoirs of the meetings that allow to make precisions about the reflexions that are exposed.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Literatura InfantilLiteratura JuvenilBibliotecasLecturaValoraciónLectura crítica de la literatura infantil y juvenilLicenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicasLiteratura infantilLiteratura juvenilPromoción de la lecturainfo:eu-repo/semantics/openAccessCritical reading of children and youth literatureChildren's LiteratureYouth LiteratureLibrariesReadingAssessmentPasantíaAbierto (Texto Completo)