Sánchez Amaya, TomásPalacios Barandica, Vanessa del Pilar2018-06-122018-06-122017-06-09http://hdl.handle.net/11349/12974Este documento da cuenta del desarrollo del proyecto realizado bajo la modalidad de grado de Innovación-Investigación, el cual se desarrolla en el marco de un proyecto de investigación titulado “La evaluación: Un proceso de formación y transformación docente” desarrollado por los grupos de investigación EduCArte, Grupadetnia y Gestión vital adscritos a la Facultad de Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. El proyecto está enfocado en el análisis e identificación de las prácticas y los discursos que hay sobre la Evaluación docente en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.This document gives an account of the development of the project carried out under the category of Innovation-Research degree, which is developed within the framework of a research project entitled "The evaluation: A process of teacher training and transformation" developed by research groups EduCArte, Grupadetnia and vital Management assigned to the Faculty of Education of the Francisco José de Caldas District University. The project is focused on the analysis and identification of the practices and discourses that exist on the teaching evaluation at the Francisco José de Caldas District University.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Evaluación DocenteAnalíticaFormación DocenteTransformación DocenteAnalítica de la evaluación docente en la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad Distrital Francisco José de CaldasLicenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicasEvaluación docenteCalidad de la educaciónFormación profesional de maestrosinfo:eu-repo/semantics/openAccessAnalytical of the teaching evaluation in the Licenciatura en Pedagogía Infantil of the Universidad Distrital Francisco José de CaldasTeacher EvaluationAnalyticsTeacher TrainingTeacher TransformationInvestigación-InnovaciónAbierto (Texto Completo)