Sandoval Guzman, BettyAvendaño, Diana Marcela Avendaño2020-05-292020-05-292019-07-26http://hdl.handle.net/11349/23689El presente informe corresponde a la pasantía realizada a través de convenio de cooperación interinstitucional para el desarrollo de prácticas y pasantías académicas entre la secretaria distrital de integración social y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. La intención de la propuesta desarrollada es fomentar la narración Oral como primera forma de literatura infantil en la educación inicial a través del desarrollo de actividades literarias y narrativas de situaciones cotidianas presentadas en espacios de formación no convencionales que sean interpretados como lugares de aprendizaje, expresión y socialización en las primeras etapas de desarrollo y formación integral.This report corresponds to the internship done through an inter-institutional cooperation agreement for the development of internships and academic placements between District Secretariat of Social Integretion and La Universidad Distrital Francisco José de Caldas. The intention of the developed proposal is to promote oral narration as the first form of children's literature in early education through the development of literary and narrative activities about everyday situations, presented in unconventional training spaces that are interpreted as places of learning, expression, and socialization in the early stages of development and integral formationpdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Narración oralLiteratura InfantilArteCreatividadOralidadJuegoTradiciónLa narración oral como primera forma de literatura infantil para los niños y niñas de caminadores uno.Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y Disertaciones AcadémicasLiteratura infantilArte en la educaciónEducación de niñosinfo:eu-repo/semantics/openAccessOral narration as the first form of children's of early education one.Oral NarrationChildren's LiteratureArtCreativityOralityGameTraditionPasantíaAbierto (Texto Completo)