Guzmán Munar, MargothBarón Calixto, Julieth Marcela2018-05-312018-05-312018-02-02http://hdl.handle.net/11349/12920El siguiente documento es el resultado del trabajo realizado en la pasantía de investigación con los estudiantes de primer semestre de Artes musicales, de la facultad de Artes-ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, dentro del convenio de cooperación con el proyecto de Licenciatura en Humanidades y Lengua castellana. En este informe se pretendió hacer una evaluación desde perspectivas teóricas sobre la escritura académica de los estudiantes, para determinar cuál era su estado. Fue utilizado el método de estudio de caso.The following document is the result of the work done in the research internship with the students of first semester of Musical Arts, of the faculty of Arts-ASAB of the District University Francisco José de Caldas within the cooperation agreement with the project of Degree in Humanities and Castilian language. In this report it was intended to make an evaluation from theoretical perspectives on the academic writing of the students, to determine what their state was. The case study method was used.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EscrituraEscritura AcadémicaAnálisisEnsayoEvaluaciónLa escritura académica en los estudiantes de primer semestre de artes musicales de la Facultad de Artes ASAB - Estudio de casoLicenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicasEscritos académicosArte de escribirEscritura - Enseñanzainfo:eu-repo/semantics/openAccessAcademic writing in the first semester students of musical arts of the Faculty of Arts ASAB - Case StudyWritingAcademic writingAnalysisTestEvaluationPasantíaAbierto (Texto Completo)