Bohorquez Arenas, Luis AngelCortes Barajas, Wilson FabianCruz Beltrán, John Jairo2020-04-012020-04-012019-03-11http://hdl.handle.net/11349/22858La propuesta consistió en realizar una intervención en el aula del grado séptimo de un colegio distrital de Bogotá, en el cual utilizando una secuencia didáctica se busca facilitar unas habilidades y destrezas en el razonamiento proporcional, con procedimientos diferentes a la regla de tres, en el que se le dé un sentido a este algoritmo.The proposal consisted of making an intervention in the seventh grade classroom of a district school in Bogotá, in which using a didactic sequence it seeks to provide skills and skills in proportional reasoning, with procedures different from the rule of three, in the that this algorithm be given a sense.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ProporcionalidadReglaRazonComprensiónRazonamientoLa enseñanza de la proporcionalidad, más allá de la regla de tresMaestría en Educación - Tesis y disertaciones académicasMétodos de enseñanzaDesarrollo de habilidadesinfo:eu-repo/semantics/openAccessThe teaching of proportionality, beyond the rule of threeProportionalityRuleUnderstandingReasoningProducción AcadémicaAbierto (Texto Completo)