Osorio Marulanda, Carlos AugustoOlaya Boyacá, Diana Marcela2022-03-242022-03-242021-03-20http://hdl.handle.net/11349/28636Esta investigación, pretendió desarrollar en niños de grado tercero, un pensamiento crítico por medio de diferentes estrategias metodológicas con mediaciones tecnológicas; a partir de tres categorías, como son: cognitiva, reflexiva y creativa; esta última expresada por medio narraciones transmedia, dando lugar a la acomodación de este tipo de pensamiento.This research tried to develop critical thinking in third grade children through different methodological strategies with technological mediations; from three categories such as: cognitive, reflective and creative, the latter expressed through transmedia narratives, giving rise to the accommodation of this type of thought.pdfspaAtribución-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Pensamiento críticoNarracionesMediaciones tecnológicasTransmediaAproximaciones al pensamiento crítico a partir de diversos ambientes mediados con tecnologíaMaestría en Educación en Tecnología (Virtual) - Tesis y Disertaciones AcadémicasPensamiento críticoCogniciónTecnología educativaInternet en la educacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessApproaches to critical thinking from various environments mediated with technologyCritical thinkingNarrationsTechnological mediationsTransmediaInvestigación-InnovaciónAbierto (Texto Completo)