Gil Chaves, DianaAcero Solano, Aura VivianaAcosta Perilla, Claudia Patricia2016-09-212016-09-212016-01-27http://hdl.handle.net/11349/3609Al realizar la pasantía sobre las necesidades educativas especiales en el Colegio OEA con el objetivo de identificar las necesidades de la población con discapacidad visual en el aula de matemáticas para realizar un acompañamiento pedagógico implementando material didáctico adaptado así lograr apoyo a los estudiantes invidentes y videntes en el proceso de aprendizaje de las temáticas abordadas en las asignaturas de matemáticas como: la representación de las fracciones, representación geométrica de polinomios y sólidos representación de la función línea y trascripción de la letra en tinta a braille superando algunas dificultades que presentan los estudiantes en esta área.We make our practicum about the special educational needs at OEA school . The aim in this proyect was identify the needs in people with some visual problems in the mathematics classroom for a teaching support implementing didactic material and supporting students blind and seer in the learning process in mathematics topics: the fractions representations, geometric representation of polynomials and solid representation in the line and transcript of the letter in ink braille function overcoming some difficulties presented by students in this area.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AdaptaciónRepresentaciónMatemáticasEducaciónInclusiónDiversidadInclusión en el Aula de Matemáticas Colegio OEAinfo:eu-repo/semantics/openAccessInclusion in the OEA's School Mathematics ClassroomAdaptationRepresentationsMathematicsEducationInclusionDiversityAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis