Maldonado García, Miguel ÁngelMojica Campo, Sergio Luis2022-03-242022-03-242020-09-01http://hdl.handle.net/11349/28634Promocionar y promover la argumentación para acercar a los estudiantes al proceso de producir ensayos por medio de una serie de juegos y actividades perneados en una secuencia didáctica. Se observa en términos generales que estos estudiantes no logran estructurar un discurso con argumentos claros donde se observe la finalidad del macroacto del lenguajePromote and promote argumentation to bring students closer to the process of producing essays through a series of games and activities permeated in a didactic sequence. It is observed in general terms that these students are unable to structure a discourse with clear arguments where the purpose of the macro-act of language is observedpdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ArgumentosEnsayoEscrituraEscritura como procesoSecuencia didácticaLa argumentación como eje para escribir ensayosMaestría en Pedagogía de la Lengua Materna - Tesis y disertaciones académicasRazonamientoEscritos académicosPensamiento críticoEducación secundariaLiteratura didáctica - Ensayosinfo:eu-repo/semantics/openAccessArgument as the axis for writing essaysArgumentsEssayWritingWriting as processDidactic sequenceInvestigación-InnovaciónAbierto (Texto Completo)