Marulanda, LynnForero Gomez, Maria Constanza2015-11-242015-11-242015-08-24http://hdl.handle.net/11349/2417La presente investigación, se desarrolla en el marco de la investigación etnográfica y evidencia de manera explícita la necesidad de reconocer e identificar los imaginarios sociales que subyacen al interior de las prácticas pedagógicas de los docentes de Educación inicial en la Institución Educativa Distrital Venecia Sede B; de la Localidad sexta de la ciudad de Bogotá, referente a la educación física.This research takes place in the framework of ethnographic research and evidence explicitly the need to recognize and identify the underlying social imaginary into pedagogical practices of teachers in early childhood education in the Educational Institution Venice District Headquarters B; Location sixth of Bogota , referring to physical education .pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación fisica, cinestetica corporal, niños, niñas, pedagogiaLa educacion fisica en la edad preescolar, conceptos y practicas docentesinfo:eu-repo/semantics/openAccessPhysical education at the early childhood, concepts and teaching practicesPhysical education , bodily kinesthetic , children , education .Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis