Guzmán Munar, MargothQuintero González, Ibeth2018-05-312018-05-312018-02-05http://hdl.handle.net/11349/12917El presente informe de pasantía expone el trabajo teórico - práctico realizado en la ASAB, bajo el Convenio de Cooperación Académica entre el Proyecto Curricular de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana y la ASAB. Esta propuesta de trabajo se focalizó en la escritura académica universitaria, en especial atención a el proceso de composición de ensayos, textos de tipo argumentativo. El diseño de trabajo y la propuesta metodológica se estructuró en tres fases: diagnostico, plan de acción y análisis-reflexión. La pasantía se desarrolló en el seminario de Historia y Teoría de Danza en Contexto II del programa curricular de Arte Danzario, en los periodos académicos 2017-I y 2017-II.This research report exposes the theoretical - practical work accomplished at Superior Academy of Arts of Bogotá between the curricular project Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana and ASAB. This work proposal was focused on university academic writing, especially attention to the process of composition of essays, argumentative texts. The work design and the methodological proposal were structured in three phases: diagnosis, action plan and analysis-reflection. The investigation was developed in the History and Dance Theory in Context II seminar. This belongs a the curricular program of Arte DanzariopdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EscrituraCultura escritaAlfabetización académicaCultura académicaCuerpoDanzaCuerpo y lenguaje: pensar, crear, danzar y escribirLicenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicasArte de escribirEscritos académicosDanza - Historiainfo:eu-repo/semantics/openAccessBody and language: think, create, dance and writeWritingWritten cultureAcademic literacyAcademic cultureBodyDancePasantíaAbierto (Texto completo)