Gari Muriel, GaryGomez Vega, Yearlove Vanessa2020-08-102020-08-102017-02-02http://hdl.handle.net/11349/25022En el presente trabajo se plasma como desde la pedagogia dialogante se llevo a los estudiantes a pensar, sentir y actuar sobre la situación medioambiental lo que permitió dar estrategias oportunas donde se hicieran participes desde sus procesos y crearan una mayor conciencia sobre la situación ambiental, además a esta participación se le quiso dar una mirada desde lo artístico integrando el arte de la tierra.In the present work it is shown how, from the dialoguing pedagogy, the students were led to think, feel and act on the environmental situation, which allowed them to provide timely strategies where they could participate in their processes and create a greater awareness of the environmental situation. to this participation was wanted to give a look from the artistic integrating the art of the earth.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AguaTierraAireContaminacionMedio ambienteArte de la tierra para crear estrategias de participación y acción frente a la conservación medioambiental del aire agua y tierra con los niños y niñas del grado primero de primaria del Gimnasio Real de ColombiaLicenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicasEducación ambientalPedagogíaArte de la tierrainfo:eu-repo/semantics/openAccessArt of the earth to create strategies for participation and action in front of the environmental conservation of air, water and earth with children of the first primary grades of the Real Gymnasium Of ColombiaLand artCreación o InterpretaciónAbierto (Texto Completo)