Caviativa Castro, Yaneth PatriciaAguilar Paez, Paola AndreaGarcía Vivas, Diana MilenaRuiz Escamilla, Lady JohanaSanchez Herrera, Daissy Paola2021-07-282021-07-282020-09-08http://hdl.handle.net/11349/26506En la actualidad, la acreditación institucional es un importante objetivo que se proponen alcanzar las entidades educativas; esto implica, realizar procesos de autoevaluación que permitan analizar y valorar variables e indicadores internos y externos. La Percepción positiva sobre la efectividad e importancia de la autoevaluación en la institución educativa, generación de una propuesta para la adecuación de herramientas digitales que permitan la autoevaluación de la institución educativa de una manera amigable, efectiva, cualitativa y diferente que involucre a toda la comunidad educativa en la autoevaluación para alcanzar la acreditación.At present, institutional accreditation is an important objective that educational entities propose to achieve; This implies carrying out self-evaluation processes that allow the analysis and evaluation of internal and external variables and indicators. The positive perception about the effectiveness and importance of self-evaluation in the educational institution, generation of a proposal for the adaptation of digital tools that allow self-evaluation of the educational institution in a friendly, effective, qualitative and different way that involves the entire community educational in self-assessment to achieve accreditation.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AutoevaluaciónAcreditaciónPercepciónEducaciónCalidad EducativaHerramienta digitalPercepción de los procesos de autoevaluación que desarrollan los directivos del colegio liceo ERNESTO CARDENALinfo:eu-repo/semantics/openAccessPerception of the Self-Assessment Processes Developed by the Directors of High School Liceo Ernesto CardenalSelf-appraisalAccreditationPerceptionEducationEducational qualityDigital toolMonografíaAbierto (Texto Completo)