Suárez, Oscar JardeyPérez Marulanda, Edwin Horacio2022-06-212022-06-212022-02-17http://hdl.handle.net/11349/29419El presente trabajo de grado titulado Incidencia en el aprendizaje de la lectoescritura musical en estudiantes de 5º grado del Colegio San José utilizando un entorno virtual de aprendizaje, fundamentado en el aprendizaje significativo, de la Maestría en Educación en Tecnología de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, logra diseñar, desarrollar y aplicar una estrategia de enseñanza y aprendizaje a partir de un ambiente virtual, vinculando diferentes recursos digitales aplicados a mejorar, afianzar y reforzar parte de los procesos de la lectoescritura musical, en estudiantes de quinto grado.This degree work entitled Incidence in the learning of musical literacy in 5th grade students of Colegio San José using a virtual learning environment, based on meaningful learning, of the Master in Education in Technology of the Universidad Distrital Francisco José de Caldas, manages to design, develop and apply a teaching and learning strategy from a virtual environment, linking different digital resources applied to improve, strengthen and reinforce part of the processes of musical literacy, in fifth grade students.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Lectoescritura musicalAprendizaje significativoObjeto virtual de aprendizajeGamificaciónDidáctica de la músicaTICIncidencia en el aprendizaje de la lectoescritura musical en estudiantes de 5º grado del Colegio San José utilizando un entorno virtual de aprendizaje, fundamentado en el aprendizaje significativoMaestría en Educación en Tecnología (Virtual) - Tesis y disertaciones académicasLectura musical - Enseñanza - Bogotá (Colombia)Escritura musical - Enseñanza - Bogotá (Colombia)Estudiantes de educación primaría - Bogotá (Colombia)Educación por internet - Bogotá (Colombia)Colegio San José (Bogotá)info:eu-repo/semantics/openAccessIncidence on the learning of musical literacy in 5th grade students of the San Jose School using a virtual learning environment, based on meaningful learningMusic literacyMeaningful learningVirtual learning objectGamificationMusic didacticsICTMonografíaAbierto (Texto Completo)