Coy Verano, UrielSanchez Osorio, Edisson CamiloSánchez Barrera, Ester Juliana2024-03-122024-03-122022-07-26http://hdl.handle.net/11349/33455El siguiente informe es el resultado de la recopilación de información y organización de la misma, sobre el proyecto curricular de Ingeniería Topográfica en un lapso de periodo académico determinado por la norma, en el cual, describe de manera detallada cada ítem descrito sobre condiciones iniciales para el proceso de acreditación del Proyecto Curricular de Ingeniería Topográfica, por lo cual se trascribe, lo que indica el Consejo Nacional de Educación Superior-CESU (2022) mediante el Acuerdo 002, Artículo 24The following report is the result of the collection of information and organization of the same, on the curricular project of Topographic Engineering in a lapse of academic period determined by the norm, in which, describes in detail each item described on initial conditions for the accreditation process of the Topographic Engineering Curriculum Project, which is transcended, indicating the National Council of Higher Education-CESU (2022) through Agreement 002, Article 24pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CondicionesInicialesAcreditaciónCESUSuperiorElaboración del documento de condiciones iniciales para el proceso de acreditación institucional del proyecto curricular Ingeniería TopográficaIngeniería Topográfica - Tesis y disertaciones académicasAcreditación (Educación) -- Bogotá (Colombia)Acreditación de universidades -- Bogotá (Colombia)Acreditación de universidades -- Bogotá (Colombia)Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá). Ingeniería Topográfica -- AcreditaciónCalidad de la educación -- Bogotá (Colombia)Calidad de la educación -- Bogotá (Colombia)Educación superior -- Evaluación -- Bogotá (Colombia)info:eu-repo/semantics/openAccessPreparation of the initial conditions document for the institutional accreditation process of the Topographic Engineering curriculum projectInitialConditionsAccreditationCESUHigherMonografíaAbierto (Texto Completo)