Becerra Santos, Mercedes del SolHernández Pérez, Lady Viviana2020-04-222020-04-222019-08-01http://hdl.handle.net/11349/23332Esta pasantía analiza el contenido y el aprendizaje de idiomas extranjeros mediado por las tecnologías de la información y la comunicación (en adelante, las TIC). El propósito es descubrir, comprender y aprender sobre cómo el uso de las actividades B-learning puede ayudar a generar y contribuir al enfoque de aprendizaje integrado del lenguaje de contenido. El objetivo es escribir un informe para un documento de pasantía como un medio para una propuesta de trabajo de gradoThis internship looks into content and foreign language learning mediated by information and communication technologies (henceforth, ICTs). The purpose is to discover, understand and learn about how the use of B-learning activities can help generate and contribute to content language integrated learning approach. The goal is to write a report for an internship document as a means for a graduate proposal.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/B-AprendizajeClilTask-based LearningTask-based learning mediated by B-Learning english training course for teachers at a public schoolLicenciatura en Educación Básica con Enfasis en Inglés - Tesis y Disertaciones AcadémicasInglés - Métodos de enseñanzaTecnología de la información - AplicacionesInglés - Enseñanza multimediaFormación profesional de maestros de inglésinfo:eu-repo/semantics/openAccessAprendizaje basado en tareas mediado por B-Learning, curso de capacitación en Inglés para maestros en un colegio públicoB-LearningClilTask-based LearningPasantíaAbierto (Texto Completo)