Mendez, Pilar EstherBonilla, Ximena2019-09-192019-09-19http://hdl.handle.net/11349/18147Este artículo identifica las dificultades de integración disciplinar en los espacios dedicados a la práctica docente de un programa de licenciatura que declara la interdisciplinariedad como enfoque curricular. Mediante el seguimiento de un modelo de investigación-acción mixto, sustentado en la autoevaluación curricular (Palos, 2001; Posner, 2004, Martinello e Cook, 2000), se parte de un diagnóstico que revela la falta de articulación entre teoría y práctica; ofreciendo valiosa información sobre cómo los actores del currículo, es decir profesores, estudiantes y administrativos, asumen la interdisciplinariedad en el proceso de formación docente. Como resultado, se construyen unos lineamientos interdisciplinarios, que una vez evaluados permiten advertir mejoras considerables en la percepción de los estudiantes.application/pdftext/htmlCopyright (c) 2016 Colombian Applied Linguistics Journalhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Currículo problémicocurrículo interdisciplinariointerdisciplinariedadlineamientos y práctica docenteDiseño, implementación y evaluación de prácticas pedagógicas en un programa de Licenciatura con énfasis en inglésinfo:eu-repo/semantics/article