Caviativa Castro, YanethArciniegas-Prada, Sara LuciaGonzalez-Alfaro, Jose Miguel2024-05-202024-05-202023-04-18http://hdl.handle.net/11349/35227La presente investigación tiene un enfoque cualitativo de tipo descriptivo, explicativo en donde a través de las categorías de análisis se busca reconocer las percepciones que hay en torno al proceso de prevención de riesgos del área de Gestión de Comunidad del Liceo Pestalozziano de Facatativá, para finalmente proponer estrategias que permitan fortalecer dicho proceso como aporte al proyecto educativo institucional basados en los lineamientos establecidos en la cartilla Guia No 34 para el mejoramiento institucional de la autoevaluación al plan de mejoramiento.The present investigation has a qualitative approach of descriptive type, explanatory in where through the categories of analysis it seeks to recognize the perceptions that exist around the risk prevention process of the Community Management area of ​​the Liceo Pestalozziano de Facatativá, to finally propose strategies to strengthen said process as a contribution to the institutional educational project based on the guidelines established in the Guide No. 34 booklet for the institutional improvement of the self-assessment to the improvement plan.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Prevención de riesgosGerencia educativaGestión de comunidadEstrategias desde el proceso de prevención de riesgos en la gestión de comunidad como aporte al Proyecto Educativo del Liceo Pestalozziano de Facatativá.bachelorThesisEspecialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales -- Tesis y disertaciones académicasPrevención de riesgosGestión de comunidadEnfoque cualitativoAutoevaluación institucionalOpenAccessStrategies from the risk prevention process in community management as a contribution to the Educational Project of the Liceo Pestalozziano de Facatativá.Educational managementRisk preventionCommunity managementAbierto (Texto Completo)