Venegas Segura, Andrés ArturoEsteban Puentes, Adriana Lizeth2021-06-102021-06-102021-03-03http://hdl.handle.net/11349/26188En el mes de Diciembre del año 2019 aparece un nuevo virus llamado SARS-CoV-2 más conocido como COVID 19 presuntamente originario de China, el cual se expandió rápidamente alrededor del mundo condicionando aspectos sociales y culturales a nuevas metodologías, entre ellas la virtualización de la educación presencial. Considerando que este cambio tiene influencia en el estilo de enseñanza del maestro y a su vez en el proceso de enseñanza aprendizaje, se lleva a cabo una investigación cualitativa, de carácter descriptivo trasversal, en donde se realiza una interpretación y análisis de los resultados obtenidos por medio de una entrevista realizada a un grupo de Docentes activos en el campo de educación secundaria, con el objetivo de conocer, interpretar y analizar sus perspectivas relacionadas con el ejercicio docente bajo la condición actual de aislamiento preventivo y perdida de la presencialidad.In December Of 2019, a virus called SARS-CoV-2 appears, better known as COVID-19, presumably originating in China, which spread rapidly around the world, conditioning social and cultural aspects to new methodologies, Changing from face-to-face classes to a virtual classroom environment. Considering that, this change has an influence on the teacher's teaching style, on the teaching-learning process, and other social and cultural aspects, a qualitative, descriptive cross-sectional research is carried out, where an interpretation and analysis of the results obtained through an interview with a group of active teachers with the aim of knowing, interpreting and analyzing their perspectives related to their teaching practice under the current condition of preventive isolation and loss of class inside the school.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/VirtualizaciónProcesos de aprendizajeMetodologías de enseñanzaPerspectivas de los docentes del Colegio Campestre Monte Verde I.E.D respecto a la educación virtualizada en época de pandemia (COVID - 19)Licenciatura en Biología - Tesis y disertaciones académicasCOVID-19 - Aspectos socialesCambio social - ColombiaEducación por internet - ColombiaEnseñanza con ayuda de computadoresCalidad de la educacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessTeachers' perspectives from campestre monte verde school I.E.D regarding virtual education in pandemic time (COVID – 19)Virtualizationteaching methodologieslearning processesspeech interpretationMonografíaAbierto (Texto Completo)