Bohórquez Arenas, Luis ÁngelTorres Naizaque, Luisa FernandaSepúlveda Cardona, Yesica2019-06-122019-06-122018-08-10http://hdl.handle.net/11349/15254En este informe de pasantía se presenta el diseño de una secuencia de actividades de intervención, partiendo de la aplicación y análisis de resultados de pruebas diagnóstico en estudiantes de ciclo dos de los colegios Distritales SaludCoop Norte y Veintiún Ángeles. Las actividades fueron diseñadas bajo un enfoque constructivista, enmarcadas en la teoría de situaciones didácticas de Brousseau, teniendo en cuenta las competencias propuestas por los Estándares Básicos de Competencias en Matemáticas para el ciclo dos, el contexto y los intereses de los estudiantes.This internship report presents the design of a sequence of intervention activities, based on the application and analysis of the results of diagnostic tests in cycle two students of the district schools SaludCoop Norte and Veintiún Ángeles. The activities were designed under a constructivist approach, framed in the theory of didactic situations of Brousseau, taking into account the competences proposed by the Basic Standards of Mathematical Competences for cycle two, the context and the interests of the students.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ActividadSecuenciaIntervenciónDiseñoDidácticaEstudiantesDiseño de secuencia de actividades para el desarrollo del pensamiento lógico-matemático en estudiantes de ciclo dos para ser implementadas por profesoresLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y Disertaciones AacadémicasMatemáticas - Estudio y enseñanzaMétodos de enseñanzaPlanificación educativaDesarrollo del pensamiento lógicoAnálisis matemático - Enseñanzainfo:eu-repo/semantics/openAccessDesign of sequence of activities for development of the thinking logical-mathematical students of cycle two to be implemented by teachersActivitySequenceInterventionDesignDidacticStudentsPasantíaAbierto (Texto Completo)