Sánchez Sánchez, FernandoPérez Gómez, Lina MarianaSanabria Morera, Santiago2024-07-262024-07-262023-09-26http://hdl.handle.net/11349/38779Con la finalidad de determinar el progreso que ha tenido el PRAE en el colegio Asosiervas de Suba, fue necesario partir del punto cero que tenía la institución cuando comenzó con su implementación, apoyados en herramientas cómo listas de chequeo, matrices y diagramas. Permitiendo así, evidenciar los cambios y avances en la comunidad educativa en general y posibilitando el planteamiento de una estrategia de mejoramiento frente a la proyección para dinamizar este proceso aún más.In order to determine the progress that the PRAE has had at the Asosiervas school in Suba, it was necessary to start from the point zero that the institution had when it began its implementation, supported by tools such as checklists, matrices and diagrams. Thus allowing us to demonstrate the changes and advances in the educational community in general and enabling the dinamization of this process even more.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Residuos sólidosConciencia ambientalNormativaProyecto ambientalDiagnóstico de la implementación del PRAE desde el 2017 a 2022 en el colegio Asosiervas de Suba, barrio Villa Elisa.bachelorThesisTecnología en Gestión Ambiental y Servicios Públicos -- Tesis y disertaciones académicasProyecto Ambiental Escolar (PRAE) en instituciones educativasEvaluación y seguimiento de proyectos ambientales escolaresEducación ambiental en Colombia: casos de estudioOpenAccessDiagnosis of the implementation of the PRAE from 2017 to 2022 at the Asosiervas de Suba school, Villa Elisa neighborhood.PRAESolid wasteEnvironmental awarenessRegulationsEnvironmental projectAbierto (Texto Completo)