Moreno Cardozo, Sandra MaritzaMendieta Martínez, Yaqueline2017-03-292017-03-292017-02-23http://hdl.handle.net/11349/5171Trabajo de grado de la Maestría en Pedagogía de la Lengua Materna que muestra la experiencia investigativa enfocada hacia la cualificación de la oralidad formal de un grupo de estudiantes de ciclo tres de un colegio distrital del sur occidente de Bogotá, a través de una estrategia didáctica que les permita planificar y analizar sus prácticas discursivas orales en situaciones formales de comunicación.Master degree in pedagogy of the mother language that shows the research experIence focused on the qualification of the formal orality of a group of students of cycle three of a district school south of Bogotá, through a didactic strategy that allow them to plan and analyze their oral discursive practices in formal communication situations.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/OralidadPlanificaciónEntrevistaCualificaciónLa entrevista como una experiencia transformadora de las prácticas discursivas orales en el aulaMaestría en Pedagogía de la Lengua Materna - Tesis y disertaciones académicasPedagogíaEntrevistasActos de habla (Lingüística)info:eu-repo/semantics/openAccessThe interview as a transforming experience of oral discursive practice in the classroomOralityPlanningInterviewQualificationAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/masterThesis