León Corredor, Olga LucíaCasallas Rojas, Daenna Camila2024-10-182024-10-182024-04-04http://hdl.handle.net/11349/41737El aumento de la discapacidad en las universidades, especialmente en Colombia y en la Universidad Distrital Francisco José De Caldas, plantea desafíos significativos a profesores, métodos de enseñanza, currículos y políticas institucionales. Este informe, realizado como parte de una pasantía interna, busca identificar y comprender las diversas perspectivas y necesidades de los estudiantes con discapacidad en el ámbito universitario.The increase of disability in universities, especially in Colombia and at the Universidad Distrital Francisco José De Caldas, poses significant challenges to professors, teaching methods, curricula and institutional policies. This report, conducted as part of an internal internship, seeks to identify and understand the diverse perspectives and needs of students with disabilities in the university setting.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EscuchaVozSilencioRuidoOírDiscapacidadLa escucha institucional como herramienta de acompañamiento a estudiantes en situación de discapacidad de la Universidad Distrital Francisco José De CaldasbachelorThesisLicenciatura en Humanidades y Lengua Castellana-- Tesis y disertaciones académicas.Inclusión Educativa y DiscapacidadEscucha Institucional en la Educación SuperiorPolíticas de Apoyo a la DiscapacidadOpenAccessInstitutional listening as a tool for accompanying students with disabilities at the Universidad Distrital Francisco José De Caldas.ListenVoiceSilenceNoiseHearDisabilityAbierto (Texto Completo)