Sánchez Ardila, Jorge DavidOrdóñez Casanova, Yuli Cristina2019-05-072019-05-072019-02-27http://hdl.handle.net/11349/14907La estrategia pedagógica de integración corporal, emocional y energética en la clase de educación física para generar el estado de bienestar es una propuesta que busca prevenir lesiones en los estudiantes, sobre todo, en la clase de educación física. Esta estrategia se compone de tres ejercicios, dos de los cuales se llevan a cabo juntos - maestro alumno - y hay un ejercicio que solo realiza el maestro. El aspecto enriquecedor de esta estrategia es que el desarrollo humano comienza a una edad temprana y, sobre todo, genera un estado de bienestar para todos los involucrados.The pedagogical strategy of corporal, emotional and energetic integration in the physical education class to generate the welfare state is a proposal that seeks to prevent injuries in the students - above all - in the physical education class. This strategy is composed of three exercises, two of which are carried out together -teacher and students - and there is an exercise that is done only by the teacher. The enriching aspect of this strategy is that human development begins at an early age and, above all, generates a welfare state for all those involved.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EstrategiaIntegraciónCorporalEmocionalEnergéticoEstado de bienestarEstrategia pedagógica de integración corporal, emocional y energética en la clase de educación física para generar el estado de bienestarEspecialización en Desarrollo Humano con Énfasis en Procesos Afectivos y Creatividad - Tesis y Disertaciones AcadémicasBienestar infantilEducación física para niños - EnseñanzaEstrategias pedagógicasinfo:eu-repo/semantics/openAccessThe pedagogical strategy of corporal, emotional and energetic integration in the physical education class to generate the welfare stateStrategyIntegrationPhysicalEmotionalEnergyWelfare stateCreación o InterpretaciónAbierto (Texto Completo)