Castro Cortés, Claudia CeciliaVega Delgado, Diego AlejandroNavia Díaz, Alex Roviro2019-06-142019-06-142019-03-07http://hdl.handle.net/11349/15339En este informe de pasantía, se exponen los diferentes procesos de apoyo brindados a los estudiantes de educación básica y media en condición de discapacidad visual del Colegio OEA IED con respecto al aprendizaje de las matemáticas mediante el acompañamiento y la adaptación de recursos didácticos, para facilitar la comprensión y construcción de algunos conceptos.In this internship report, the different support processes offered to elementary and middle school students in the visual disability condition of the OEA IED College are exposed with respect to the learning of mathematics through the accompaniment and adaptation of didactic resources, to facilitate the understanding and construction of some concepts.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InclusiónEnseñanza de las matemáticasDiscapacidad visualEducación básica y mediaEnseñanza de las matemáticas para población en condición de discapacidad visual en educación básica y mediaLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y Disertaciones AcadémicasMatemáticas - Estudio y enseñanzaEducación de niños con discapacidades físicasNiños con daño visual - EducaciónEducación de niños ciegosEducación inclusivainfo:eu-repo/semantics/openAccessTeaching of mathematics for population in condition of visual disability in basic and secondary educationInclusionTeaching of mathematicsVisual disabilityPasantíaAbierto (Texto Completo)