Valbuena, José OmarGuerrero, Jorge2025-07-112025-07-112009http://hdl.handle.net/11349/98157Para hacer comprensible la lectura del proceso que antecedió a la instalación, el texto se estructura en tres apartados. En primera instancia, la propuesta artística, desde su anécdota de origen prosaico, hasta la consolidación de un concepto estético. Este apartado incluye: el contexto, los objetivos, antecedentes y referentes que consolidan el trabajo de la investigación. Posteriormente viene un segundo apartado, titulado la experiencia tridimensional, en el que se relacionan las dimensiones de la propuesta escénica, para finalmente, en un tercer apartado, presentar la puesta en escena. En este apartado usted encontrara una descripción de la experiencia sensorial que se busca lograr a través de la instalación y su recepción. Para cerrar el texto y complementar la experiencia investigativa, el lector encontrara unas conclusiones finales y un glosario que podrá consultar durante la lectura del textoInnercity artilugio sonoro: la escultura no palpable (no tocable)Maestría en Artes Plásticas y Visuales -- Tesis y disertaciones académicasPercepción visualApreciación del arte