Araujo Oviedo, María LuisaSánchez Guáqueta, William Sneyder2019-10-022019-10-022018-07-30http://hdl.handle.net/11349/22119El presente trabajo de investigación está enfocado en las relaciones de poder en la dinámica universitaria del proyecto curricular de licenciatura en química, contemplado a través de la evaluación de los educandos e interpretado a través de una postura filosófica, una postura sociológica y una postura educativa. Está enmarcado en un método mixto, que combina aspectos relacionados con lo cuantitativo y cualitativo, emanados de la naturaleza y el carácter de los propósitos de la investigación, utilizando instrumentos como: entrevistas y encuestas.The present research work is focused on the power relations in the university dynamics of the curricular project of degree in chemistry, contemplated through the evaluation of the students and interpreted through a philosophical position, a sociological position and an educational posture. It is framed in a mixed method, which combines aspects related to the quantitative and qualitative, emanating from the nature and character of the purposes of the research, using instruments such as: interviews and surveys.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EvaluaciónRelaciones de poderEntrevistasEncuestasRelaciones de poder en la universidad en el marco de la evaluaciónLicenciatura en Química - Tesis y disertaciones académicasEvaluación educativaRelación de poderAcreditación (Educación)info:eu-repo/semantics/restrictedAccessPower relationships in the university within the framework of the evaluationEvaluationPower relationshipsInterviewsSurveysMonografíaRestringido (Solo Referencia)