Bohórquez Arenas, Luis ÁngelBenavides Cuervo, Yenny NataliaMejía Rodríguez, Lizeth2020-04-022020-04-022020-02-05http://hdl.handle.net/11349/22931El extenso pretende mostrar el paso a paso de la construcción de un instrumento que permita identificar, evaluar y mostrar el nivel de competencia docente de profesores de matemáticas en ejercicio en relación con el concepto de fracción. Se evidencian las características principales de la competencia como son: identificar, interpretar y decidir en las situaciones de enseñanza-aprendizaje y a través de estas se establece el instrumento y las categorías de análisis, que pretenden mostrar el nivel de desarrollo en el cual se encuentran los profesores evaluados.The extensive one tries to show the step by step of the construction of an instrument that allows to identify, to evaluate and to show the level of educational competence of teachers of mathematics in exercise in relation to the concept of fraction. The main characteristics of the competition are evidenced, such as: identifying, interpreting and deciding in teaching-learning situations and through these the instrument and the categories of analysis are established, which aim to show the level of development in which the teachers evaluated.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CompetenciaCompetencia docenteFraccionesCompetencia docente "mirar profesionalmente"La construcción de un instrumento para determinar la competencia "mirar profesionalmente" en un grupo de docentes de matemáticas en ejercicioMaestría en Educación - Tesis y disertaciones académicasPlanificación curricularMatemáticas - EnseñanzaDocentes - Enseñanzainfo:eu-repo/semantics/openAccessThe construction of an instrument to determine the competence "to look professionally" in a group of teachers of mathematics in exercisecompetitionTeaching competencefractionsTeaching competence "look professionally"Investigación-InnovaciónAbierto (Texto Completo)