Corredor, AndrésZamora Cruz, Diego Alfredo2019-06-262019-06-262018-10-19http://hdl.handle.net/11349/15418“Entrenamientos otros para el escenario mundo” es un proyecto de investigación-creación que vincula una indagación personal, a propósito de la colonialidad estética, con una actividad colectiva en el terreno de lo sensible configurando una práctica de resistencia, transformación, agenciamiento, empoderamiento y liberación de las personas respecto a la realidad violenta, individualista, aislante y competitiva impuesta por el sistema-mundo moderno. Es un proyecto que parte de la observación sobre mí mismo. Un mirarme en el espejo, y realizar un reconocimiento a propósito de mis prácticas artísticas, de comprenderme de manera crítica como sujeto artista moderno, colonizado.“Others trainings for the stage world” is an investigation – creation project, which involves a personal delving on estétic coloniality with a collective activity in the ground of the sensitive which configures a practice of resistance, transformation, empowerment and liberation of the people faung the violent, individualist, isolating and competitive reality imposed by the sistem-modern world. This is a project that starts from a self observation, a watching of myself in the mirror and accompling an exercise that reccognizes my artistic practices of comprehending myself in a critic manner as a modern and colinized subject and artist.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ColonialidadEstéticaEntrenamientos otrosEscenario mundoL.E.C.E del Teatro Quimera "Entrenamientos otros para el escenario mundo".Maestría en Estudios Artísticos - Tesis y Disertaciones AcadémicasArtes escénicasCreación literaria, artística, etcPoesía colombianainfo:eu-repo/semantics/openAccessL.E.C.E of Quimera Teather "Others trainings for the stage world”.ColonialityEstheticTraining othersStage worldInvestigación-InnovaciónAbierto (Texto Completo)