Guzmán Munar, MargothGarcía Delvasto, Andrea2017-07-062017-07-062016-01-26http://hdl.handle.net/11349/5889Experiencias como las evidenciadas con las estudiantes del proyecto Madres: “mujeres para la vida”, del Instituto Distrital Para la Protección Infantil y de la Juventud –IDIPRON-, representan un aporte en la búsqueda de alternativas pedagógicas para la enseñanza de la literatura y la lengua castellana, en la que cada estudiante se apropie de dicho conocimiento, escribiendo desde su experiencia y lo que percibe, haciendo un recorrido lleno de imaginación a través de las letras.The experiences brought by the students of the project Madres: “Mujeres para la vida” (“Mothers: women for life”) from the City’s Institute for Child and Youth Protection (IDIPRON), represent a contribution in the quest for pedagogical alternatives on the teaching of the Spanish language and its literature, from which every mother student can own this knowledge by writing based on their experience and perceptions, making a journey full of imagination through literature.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ExperienciaEnseñanzaLiteraturaAprendizajeEscrituraMemoriaLiteratura para la Vida. Tu historia un Proceso que Narrar ...Licenciatura en Educación Básica con Énfasis En Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicasEducación de la mujerLiteratura - EnseñanzaPedagogíainfo:eu-repo/semantics/openAccessLiterature for Life. Your Story a Process to Narrate ...Experience, read, memory, learning.TeachingLiteratureLearningWritingMemoryAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis