Rocha Salamanca, Pedro GerardoMejía Rodríguez, LizethArias Franco, Julián Andrés2015-08-202015-08-202015-07-23http://hdl.handle.net/11349/2133La monografía tiene como objetivo lograr comparar los resultados arrojados por un colegio rural y uno urbano respecto a la estimación puntual en grado octavo; la elección de este tema surge de varias y poderosas razones para que la estimación sea incorporada como contenido en la enseñanza de la matemática en la escuela.The monograph aims to achieve comparing the results for rural and urban school about the point estimate in eighth grade; the choice of this theme stems from several powerful reasons why the estimate is incorporated as contained in the teaching of mathematics in school.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EstimaciónEstadisticaMatemáticas - EnseñanzaComparación de la trayectoria de los estudiantes en el sector rural y urbano cuando realizan la estimación del total en estadísticaLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicasEducación rural - Estudio comparativoEducación - Estadísticasinfo:eu-repo/semantics/openAccessComparison of the path of students in rural and urban sector perform when the total statisticsEstimateStatisticsAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis