Mosquera Suárez, Carlos JavierBustos Quintero, SebastiánOlivero Olmos, Andrés Camilo2024-09-162024-09-162024-04-25http://hdl.handle.net/11349/40791El presente informe de pasantía que lleva por nombre “Una adaptación andragógica de las pruebas Saber 11” busca evidenciar la propuesta de trabajo, grandes hallazgos, dificultades en el proceso y conclusiones del espacio pedagógico que se desarrolló con población adulta en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Lago Timiza, donde se plantearon escenarios de enseñanza y aprendizaje desde la “andragogía” o pedagogía para adultos."The present internship report titled 'An Andragogical Adaptation of the SABER 11 Tests' seeks to present the work proposal, major findings, challenges in the process, and conclusions of the pedagogical initiative developed with adult population at the Lake Timiza Community Development Center (CDC), where teaching and learning scenarios were designed based on 'andragogy' or adult education principles.pdfspaCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/AndragogíaPedagogíaSaber 11población adultaUna adaptación andragógica de las pruebas saber 11bachelorThesisLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales -- Tesis y disertaciones académicasEducación de adultosMediciones y pruebas educativasSaber 11 (Pruebas educativas)Evaluación educativaInnovaciones educativasOpenAccessAn andragogic adaptation of the "Saber 11" examAndragogyPedagogyAdult poblationSaber 11Abierto (Texto Completo)